Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > N1S

N1S



La Serie N es el modelo con el cual comenzó NIU, es una Scooter muy urbanita pensada para esos desplazamientos por la ciudad que combinan tanto potencia como comodidad al pasajero y al conductor. Está desarrollada para todo tipo de usuarios, con un peso de tan solo 95 kilos acompañado a su baja altura del asiento proporcionan a los usuarios menos experimentados una seguridad en la conducción nunca antes vista.

En la Serie N disponemos actualmente de 2 modelos: La N1S (versión de 49cc) y para los amantes de la potencia, la NGT (125cc) concebida para las salidas y las incorporaciones fuera de la zona urbana.


Descubre la gama N1S con tan solo un clic
 

Últimas entradas del blog

Atención Personalizada

No dude en pasarse por nuestro concesionario oficial Niu, resolver posibles dudas y mostrarle que Scooter se adapta mejor a sus necesidades.
 

Revisiones a domicilio

¡Te damos más facilidades! ,si no puedes acercarte a nuestro concesionario para la revisión periódica o cualquier problema que pueda tener tu scooter, no te preocupes, nosotros nos despazaremos y te la revisamos con un coste de desplazamiento adicional, dentro de la provincia de Málaga.

Servicio Postventa

Nuestro equipo le ofrecerá una ayuda y mantenimiento personalizado de su vehículo
 

SHOWROOM NIU MÁLAGA

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce